lunes, 13 de septiembre de 2010

"La vida es como una paleta de hielo"

En una ocasion, en la que yo me sentia muy agobiada, por tanta presion de la escuela y muchas otras cosas mas, mi mama al verme tan deprimida me dijo:
-----"La vida es como una paleta de hielo" y yo me quede ¿? y le pregunte en un tono un tanto ironico:
-----¿eso que tiene que ver?
Y haciendo caso omiso del tono con que yo le hable me respondio:
-----tiene mucho que ver "Edithcita", cuando tienes una deliciosa paleta de hielo, solo puedes hacer tres cosas
1.La puedes guardar en un congelador para que siempre quede congelada y no corra ningun RIESGO; pero se hara vieja, perdera su rico sabor, y nadie disfrutara de todo lo bueno que puede brindar.
2.La puedes dejar afuera, sin hacerle nada, se va a derretir y se va a terminar.
ó número 3.Te la puedes comer poco a poco, disfrutarla, saborearla, compartirla con alguien mas; aunque tambien es ciertoalgun dia se acabara, te abra dejado un muy buen sabor, y la habras disfrutado.

Y ahora lo entiendo, es lo mismo con nuestra vida, es corta, dura muy poco, pero tarde que temprano se terminara, y no vale la pena, pasar el poco tiempo que tenemos, lamentandonos, padeciendo penas, frustrandonos, etc. Es mejor disfrutarla, saborearla, y compartir con otros lo bueno de ella.

Asi que es nuestra decision, que prefieres?
1-guradarla y no vivir las experiencias, y dejar que se haga vieja
2-dejarla pasar, perdiendo el tiempo en otras cosas sin disfrutarla, hasta darnos cuenta que ya se termino
3- Ó saborearla, gozarla, sentirla, expereimentar lo bueno que te pude dar, compartiendola, en fin !vivr lo bueno de la vida¡

....tu decides como quieres que tu PALETA se termine..

Dtb...

No hay comentarios:

Publicar un comentario