domingo, 3 de octubre de 2010

los sueños..

el otro dia, mientras tomaba algunas fotografias, me puse a reflexionar un poco (como es mi costumbre) acerca de los sueños, al tomar esta  aparantemente insignificante fotografia en la que una de mis hermosas sobrinas (Valeria) de tan solo 3 años de edad se divertia rebentando un par de burbujas; su felicidad al hacer esto, era tal que llamo mi atnecion y decidi tomar una foto para capturar el momento. Fue entonces que la mire y dije.. tal como estas burbujas, asi de "inalcansables" son los sueños, y no es el hecho de lograr la accion lo que mas debemos disfrutar, si no el camino que recorremos para llegar a ello.
La pequeña niña disfrutaba tanto, birncando, riendo, corriendo, y todo por alacanzar esas pequeñas esferas brillantes y voladoras que "aparentemente" lejanas la inicitaban a tocarlas; pero una vez logrado el objetivo, se rebentaban las burbujas y el deseo de alcanzarlas desaparecia, pues la burbuja dejaba de existira, ya nohabia nada que perseguir.

Es por ello que creo que los sueños, al cumplirlos dejan de ser eso, sueños, pasan a ser realidad y una vez logrados no nos queda mas que la satisfaccion de haberlos alcanzado, pero es entonces que creo que lo que realmente brinda verdadera satisfaccion es el camino que recorremos para llegar a ello, son los conflictos y dificultades que debemos cruzar lo que nos dara esa sensacion de que por el objetivo a alcanzar vale la pena el esfuerzo que debamos realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario